Lost & Found
¿No os pasa que cuando veis una foto, ya sea de una influencer o de quien sea, con un conjunto que os gusta queréis recrearlo enseguida? Pues es lo que ocurrió en este caso.
Tampoco son prendas que no llevaría, pero cuando lo vi, me dije:
-Lara, esto es de tu estilo sí o sí.
La foto es de una youtuber/instagramer/blogger, y es ArethalaGalleta. Me encanta su estilo, y la verdad cojo muchísima inspiración de sus looks.
Me gusta este outfit sobretodo para quedar con amigos, ir a tomar algo, o ir simplemente al cine. Es muy cómodo, debido a este jersey gustoso de Zara que me tiene enamorada, y con la falda de polipiel, permite enseñar un poco de carne y ajusta la figura.
Como veis, soy una persona muy bajita, con complejo de piernas anchas. Durante años no podía llevar faldas o vestidos porque me avergonzaba mucho enseñarlas y ver que son gordas y grandes. Llevar pantalones largos también significaba remarcarlas y por tanto, solo llevaba mayoritariamente pantalones negros, y así las disimulaba. Es un complejo que sigue rondando en mi cabeza, pero he llegado a la conclusión que nada me va a parar. Por mucho que sean gordas, grandes y anchas, no va a permitirme que no lleve lo que me gusta. Debemos de aceptar lo que somos y estar orgullosos de ello. Si no me gustan mis piernas, las voy a enseñar más y que la gente se harte de ver esas piernas. Hay cosas que no van a poder cambiar de mi, como la altura; pero creo que estas pequeñas características nos hacen únicos e inigualables. Es muy aburrido que todos y todas seamos iguales. Ser diferente es lo que nos hace especiales y únicos.
Hoy os dejo con una frase para recordar:
“Today I will be grateful. I will start the process in turning today's pain into tomorrow joy“