Ain't nobody loves you like I do
¿No os pasa que cuando hace mucho tiempo que no innovas en lo que te pones, te quedas bloquead@?
Llevo un par de días así, y la ansia de comprar cada vez ocupa más espacio en mi cabeza. A la vez me sabe mal, porque no puedo ir comprando constantemente y no tengo dinero infinito...
Por tanto el reto, por ahora, es intentar sacar un conjunto con piezas y prendas que nunca las juntaría. A veces, puede ser un poco forzado y extraño pero creo que si no salimos de la zona de confort, nunca podremos probar cosas nuevas, e incluso no descubriríamos conjuntos que podrían enamorarnos.
Son un conjunto de prendas que han salido en posts anteriores, como en Flawless, una de mis entradas favoritas, y en I Don't F**k With You.
Se pusieron de moda hace unos meses las medias de rejilla, y creo que son un accesorio perfecto para conjuntos que son ''sosos'' y darles un cambio, un giro. Es una prenda muy ''grunge'', y si lo juntamos con otras más femeninas generan contraste. A veces puede ser demasiado too much, pero también nuestra actitud marca la diferencia.
Aquí os dejo mi propuesto y os animo a probar cosas nuevas. Ya no solo en la moda, sino como estilo de vida. Si no experimentamos y nos probamos a nosotros mismos, acabaremos aburriéndonos y conformándonos con todo siendo todo muy monótono.
Abrigo: Zara
Jersey: Zara (Temporada Anterior) -- Similar: Zara
Falda asimétrica: Stradivarius (Verano pasado) -- Similar: (Stradivarius, Berhska)
Medias de rejilla: Calzedonia
Anillos: Vintage
Pendientes: Mercado Local
Reloj: Morris York
Gorro: Zara
Botas: Zara
Fotógrafa: Julii Marin
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario