domingo, 18 de marzo de 2018

Like I Do



Ain't nobody loves you like I do

¿No os pasa que cuando hace mucho tiempo que no innovas en lo que te pones, te quedas bloquead@?
Llevo un par de días así, y la ansia de comprar cada vez ocupa más espacio en mi cabeza. A la vez me sabe mal, porque no puedo ir comprando constantemente y no tengo dinero infinito...
Por tanto el reto, por ahora, es intentar sacar un conjunto con piezas y prendas que nunca las juntaría. A veces, puede ser un poco forzado y extraño pero creo que si no salimos de la zona de confort, nunca podremos probar cosas nuevas, e incluso no descubriríamos conjuntos que podrían enamorarnos.

Son un conjunto de prendas que han salido en posts anteriores, como en Flawless, una de mis entradas favoritas,  y en I Don't F**k With You.

Se pusieron de moda hace unos meses las medias de rejilla, y creo que son un accesorio perfecto para conjuntos que son ''sosos'' y darles un cambio, un giro. Es una prenda muy ''grunge'', y si lo juntamos con otras más femeninas generan contraste. A veces puede ser demasiado too much, pero también nuestra actitud marca la diferencia.

Aquí os dejo mi propuesto y os animo a probar cosas nuevas. Ya no solo en la moda, sino como estilo de vida. Si no experimentamos y nos probamos a nosotros mismos, acabaremos aburriéndonos y conformándonos con todo siendo todo muy monótono.




sábado, 10 de marzo de 2018

Distraction



Sometimes this shit get me stressing


Hace la vida que no escribo y toco el blog. Es más, me atrevería a decir que es mi primera entrada del 2018 (las otras entradas las tenía programadas, y escritas con anterioridad por tanto no cuenta).
Pero ya estoy aquí, estoy viva.

Después de sobrevivir como he podido de los exámenes/recuperaciones, de ponerme enferma (2 veces), y de volver a establecer una rutina... vuelvo a retomar lo que más me gusta y añoraba. Y he de reconocer que me daba ''miedo'' volver a entrar, porque me he sentido con mucha presión de la Universidad, y me venían ideas de posts pero, o no las podía plasmar o se me iban de la cabeza porque tenía muchas cosas que hacer...
Me va a costar volver a tomar este hábito, pero me lo voy a imponer otra vez. Porque lo que nos gusta de verdad no nos ''cuesta'' restablecer en nuestra vida en comparación a otras acciones más banales.

Tengo dos conjuntos que he preparado para estas dos semanas que vienen. Son prendas antiguas o de temporadas anteriores, por tanto intentar poner links será difícil. No tienen tampoco ninguna temática o contexto, son looks que yo me pongo mucho y quería plasmarlos. No tengo los medios económicos para comprar cada semana una prenda nueva y hacer una entrada, hablando de lo que llevo; hay que aprender a sacar partido con lo que tenemos en el armario, conjuntándolo de distintas maneras para dar ''variedad'' y no aburrirnos. Al fin y al cabo, este blog tiene como intención inspirar con lo que tenemos a mano.
Otra aclaración que quería dejar, tengo una cara de bollo y me ha costado ponerme delante de las cámaras con la ''misma naturalidad'' que lo hacía antes. Poco a poco volveré a recuperarla y perder la vergüenza.


Con la llegada del buen tiempo, apetece innovar un poco y dar un toque distinto a lo que llevamos. No se si os acordáis pero hace unos meses, Zara sacó unos pantalones con unas perlas con un precio un poco elevado para mi gusto; además seamos sinceros son unas perlas cosidas al bajo del pantalón y ya está no tiene más misterio. Con la maña y la paciencia de mi madre, intentamos recrearlo sin gastarnos lo que valían los originales con unos vaqueros viejos. Para eso está la moda, todas las prendas puedes darles un toque personal si queremos sin gastarnos un pastizal.