sábado, 23 de septiembre de 2017

Mon



In Dream


Todo el mundo en diferentes plataformas está haciendo los típicos looks, videos de ''back to school''; y aquí estoy yo para poner mi granito. No esperéis muchos posts enfocados a la escuela o a la universidad. Básicamente, porque como veréis no me gusta arreglarme para ir a clase. Me levanto muy muy pronto (a las 5 de la mañana para estar a las 8:30 en clase), y no estoy para romperme el coco en que ponerme y verme mona. Además, si cogéis mucho el transporte público solo queréis ir cómodos, no queréis ir pendientes si la falda se te levanta...

Me gusta poner mucho esfuerzo en los outfits, y creo que sería desperdiciar una publicación, para mi gusto. Pero si no sabéis que poneros, os doy una idea.

En la Universidad, y al menos en mi facultad, no se sabe si un día va hacer calor o va hacer un frío de la leche, por tanto, tenedlo en cuenta. Id con la mentalidad de otoño, capas y capas. Yo en clase tengo mucho frío en los pies y en los brazos, así que siempre debo de llevar deportivas y una chaqueta. Como no refresca por las tardes, no voy con pitillos o con pantalones gruesos. Llevo los increíbles y cómodos culottes y pantalones fluidos; además si tenéis unos asientos igual de incómodos que los nuestros, querrás ser práctico, créeme. De parte de arriba llevo una camiseta fina y suave, y un sujetador de encaje, porque son más interesantes que un sujetador normal y ''no aprietan'' tanto como los otros (habla la plana que le molesta todo sujetador en este planeta).

Pd: Veréis que voy maquillada para este post. Yo no me pinto para ir a la clase, no existe el tiempo ni las ganas. A otro tema; tengo intención de subir una entrada sobre mis experiencias o mis primeras impresiones de la Universidad. Es un tema que asusta a mucha gente, sobretodo si estás a las puertas y te preguntas como es o, puede que alguien que vaya ya se sienta de la misma manera que yo. Para los que habéis comenzado las clases, os deseo mucha suerte y empezad el curso con ganas y energía.





sábado, 16 de septiembre de 2017

Inspiración de Verano


NANA

He tenido esta idea desde hace meses, desde que empecé el blog la verdad, y quiero que esta idea perdure en mi blog. Cada estación me viene una inspiración, unos colores en mente, sabores, sensaciones, y sentimientos.

El verano, sinceramente, no es mi estación favorita. Hace muchísimo calor ( sobretodo este verano que horror), sudas, y quieres hacer muchas cosas pero en cambio estas tumbada en la cama viendo Juego de Tronos; true story. Este verano no ha sido el mejor, para mi gusto, pero creo que después de toda bajada, viene una subida inmensa. Además, este año vienen muchísimos cambios y me muero de ganas de que vengan cosas nuevas en mi vida. Los cambios siempre son buenos, no existe ningún cambio malo, no lo creo.

Pero, aún así quería mostrar este apartado del blog. Quiero que cada estación os transmita algo, ya sea por las fotos o por el contenido de este blog.

Cuando pienso en verano, pienso en el sonido de las olas, como rompen en las rocas, en la libertad, en las 0 preocupaciones, en ir en bicicleta con mis amigos, en risas, en noches en la arena; y salir de fiesta que no se me olvide. El azul del verano, y el verde de las hojas, colores vistosos y alegres. Blanco tan puro. Marrón moreno. Noches hasta las tantas, secretos en la playa e historias para contar.
cálido, como el sol. Pelos alocados, sal pegada al cuerpo, cuerpos alocados.



viernes, 8 de septiembre de 2017

Contemporary


I hope this is a temporary feeling 'cause it's too much to bear


¿No os pasa que cuando os compráis una prenda, la categorizáis y ya hacéis un look mentalmente? A mí me pasa constantemente, y me cuesta sacarla de esta clasificación. Por ejemplo, os compráis una camiseta y pensáis: perfecta para salir de fiesta, o al revés, perfecta para el día a día.

Cuando hice este look tenía en mente este ''dilema''. Me compré la falda que veréis a continuación para salir de fiesta. Yo me la imaginaba con una blusa negra transparente y vaporosa, con unos tacones ( que me sigue gustando la idea); pero quería romper un poco. Me dolía, desde el punto de vista económico, pensar que una falda solo la podría llevar para salir a tomar algo por la noche, y por eso hice este conjunto.

 Para mí, lo que le da el rollo casual son los zapatos principalmente; en este caso son deportivas. De parte de arriba, llevo una camiseta básica de cuello halter, con unos detalles en la espalda que acaban con un nudo en la parte inferior del torso. Como siempre, llevo accesorios que combinan sobretodo con las tonalidades de la falda.


viernes, 1 de septiembre de 2017

Grunge up



But I'm bereft you see. I think you can tell, I haven't been doing to well

El ser humano se dedica a definir todo, a clasificarlo todo, y si un elemento forma parte de una división, no puede formar parte de otra. Pues es lo que pasa actualmente con la moda, y me saca de quicio.

Yo he escuchado mucho esta frase: no es de tu estilo, no te pega. Si por ejemplo, tienes un estilo Boho no te puede gustar el estilo Grunge; me niego a escuchar eso. Creo que la moda va de experimentar y salir de nuestras fronteras. Una de mis ''influencers'' favoritas dijo una vez una frase que nunca se me olvidara:

''With the age of the Internet, there's constant inspiration and stimulation. We don't need to be boxed into one style. Fashion is more fluid than ever.'' 

El Grunge es uno de los estilos que me encantan, pero no es el estilo que me sale por naturaleza combinar, porque hay otras corrientes, otras modas que me atraen más. El conjunto que traigo hoy, me queda fatal, no hace falta decirlo, pero siempre hay que experimentar, y probar cosas nuevas para encontrar lo que nos gusta. Creo que es super interesante y único, llevar elementos de diferentes modas y formar tu único y propia corriente.

Además, llevo la prenda que más cariño tengo en mi armario. Esta camiseta la tengo desde el 2011, ha llovido desde entonces. La tengo decolorada, agujereada, pero me encanta. La utilizo tanto de pijama como de prenda del día a día. Soy muy fan de Star Wars, desde pequeña, y me gusta tener esta prenda porque me recuerda cuando vi las películas por primera vez y me viene una nostalgia y un cariño inmenso. La conservo como el primer elemento que marcó mis gustos y mi personalidad, lo que soy hoy en día.

He intentado ir por esta corriente, e intentado combinar piezas que también reflejaran mis gustos y mi estilo; como pueden ser los anillos o mi amor por los labiales oscuros. También quería combinar la tendencia de las mallas de rejilla que se pusieron de moda hace nada. Espero que os guste y que os riáis un poco, que eso siempre va bien.