sábado, 30 de diciembre de 2017

Le Stelle



La Lune

Cuando tienes que pensar en lo que ha ocurrido en 365 días del año, te abrumas; y más cuando tienes que resumirlo en una palabra. Aprendizaje, renacer, comprender, paciencia. Serían mis palabras para resumir este periodo de tiempo, no podría elegir una.

Ha sido un año de palos, de muchos golpes y de entenderme a mi misma. Empecé el 2017 con un estrés y una ansiedad increíble debido a la selectividad. Luego cuando la pasas no es para tanto, pero el simple hecho de saber que de un examen dependen las puertas de tu futuro, te entra pavor y miedo. Acabé machacándome y asfixiándome yo solita. Todo era un mundo, pero hacía que todo el que me rodeara sufriera lo mismo. Acaba siendo una situación tóxica.

Me abandoné como persona, profesionalmente pero sobretodo interiormente. Cuando te centras mucho en un aspecto concreto pero no te centras en ti, ni en lo que disfrutas de verdad, ¿como vas a poder elegir bien y decidir tu futuro? No puedes. Me dejé y espero no volver hacerlo.

Después de estos 6 horribles meses, tocó obtener mi ''recompensa'' y disfrutar de lo que de verdad aprecio (ya sea Madrid, DWT...).

Creé mi blog como vía de escape de toda la mierda que me rodeaba y de expresión/creatividad. No me considero la persona más artística que existe, ni mucho menos, pero volver hacer lo que de verdad te gusta y añoras te reconforta. Es un sentimiento extraño pero trae calor y cariño.

Como he dicho ha sido un año de conocerme y aprender de mi misma. He llegado a la conclusión que  muchos de nosotros somos almas caritativas. Alejamos nuestros verdaderos placeres por ver a los demás levantarse, y seguir adelante; y eso nos trae en parte satisfacción. Pero al final te quemas, porque sigue siendo caridad, porque lo haces por ti, para que te traiga un placer interno y no exactamente por los demás. Acaba siendo un sentimiento egoísta.

Estos meses de la carrera me ha enseñado una cosa: debemos de encontrar nuestro elemento, lo que de verdad se nos da bien y nos satisface. Para mí, sigue siendo un reto a día de hoy y meta del 2018. Supongo que hay que seguir buscando y persistir.

Además, podría decir que ha sido la época donde más he encontrado gente que de verdad quería escuchar mi historia. Todos tenemos un pasado y una serie de vivencias que compartir, que al final simplemente son historias. Llega un punto donde te sorprendes la cantidad de personas que están en la vida solo de paso y que de verdad no les interesas. Buscan o morbo o ''intentar dejar marca'' pero solo hacen daño.

Creo que no espero nada para el nuevo año, solo encontrarme en mi elemento y ser yo.

Todo este post ha sido una reflexión a raíz del video de Yellow Mellow, que os lo dejo aquí por si os interesa escuchar lo que tiene que decir (vale la pena lo prometo).

Quería dejar esta mini reflexión antes de hablar de lo que llevo puesto. Son prendas de años anteriores, pero intentaré dejar links de lo que pueda. Espero que vuestro comienzo de año sea positivo y con energía.



viernes, 15 de diciembre de 2017

I Don't F**k With You




I see you takin' a pic then you post it up, thinkin' that it's makin' me sick


¿Sabéis esos días que no pueden ser más negros por qué no existen? Bueno, pues llevo un par de días así, (y no me voy a explayar contando mi vida, porque creo que este es un lugar positivo; que es verdad que hay posts de reflexión, pero no quiero que todo sea un círculo vicioso de negatividad).
Como me gusta decir a mi: -Negro, como mi alma.

Creo que la moda es un reflejo de nuestra personalidad, y de nuestras emociones. Eliges una prenda en concreto para ponerte en el momento, por un motivo. Te ha llamado la atención, porque ese día no te apetecía arreglarte, o todo lo contrario... Pues para mí, ir de negro es debido a esos días, ya sea porque no me encuentro bien, un presentimiento de que va a ser una mañana horrible, o porque ya lo ha sido... Y me apetece compartir con vosotros, lo que me pongo cuando tengo un día de este tipo.

Un conjunto de este estilo solo pueden significar dos cosas: Botas; en concreto las Martens, y vestir de pies a cabeza de negro. Pero eso no conlleva vestir mal, aquí el glamour no se pierde en ningún momento.

Con mi jersey negro gustoso lo he combinado con una falda de polipiel; porque no puedes ir más Bad Ass, imposible. Como hace frío, porque seamos sinceros, en esta época del año hace fresco, llevo unas medias negras, aunque no opacas del todo, para que se vea un poco de piel. Para finalizar, durante estos días, no te apetece mucho peinarte, o al menos en mi caso, y que mejor manera de expresar al mundo tu malestar que con este gorro. Creo que la frase lo define todo.

Me gusta mucho el look, ya que creo que tiene ese punto ''Grunge'', pero a la vez ''Glam'', teniendo un día de perros.

¿Y vosotros, que os gusta llevar en vuestros días negros?




viernes, 8 de diciembre de 2017

Spill the Tea



Your Drums, Your Love

Si tuviera que resumir las tendencias de esta temporada en un solo concepto sería, tejido Príncipe de Gales. Está por todos lados y para mí grita otoño a los cuatro vientos.

¿No os pasa que cuando quedáis con vuestros/as amig@s, que les gusta la moda, y queréis experimentar con lo que tenéis? Porque sabes que si sale mal, o no era lo esperado, ellos captarán el esfuerzo y no te mirarán mal. Creo que la sinceridad y la conexión con las amistades es una de las mejores sensaciones que pueden existir.

Algo parecido me pasa con este mono. Considero que es una prenda preciosa, el patrón está muy bien hecho, y queda como un guante. Combina ese estilo masculino de oficina, con la feminidad de los volantes y de su corte. El problema, para mí, es como quedan los volantes. Como prenda creo que es super original y me encanta, pero puesto no estoy convencida del todo. Me recuerdo mucho a la Cenicienta limpiando la casa.
Este tipo de prendas, a mi parecer, cuanto más te las pones y más le sacas el jugo, y así apartas esos prejuicios de la cabeza.

Para la gente bajita como yo, la altura es fundamental, y una manera fácil de llevar tacón, sin llevar un zapato de fiesta, son las botas. Tengo una obsesión extrema, me paso mirando zapatos, sobretodo botas, constantemente. Es eso que dices, nunca es suficiente, pues es lo que me pasa a mí.

Creo que es un conjunto ideal, que se sale un poco de los esquemas; porque a veces solo llevamos vaqueros y jersey, que mola coño, pero hay momentos que queremos llevar algo diferente, y este es el caso.
Cuando me lo compré me lo imaginé un look perfecto para dar un paseo por un parque, ya que tiene ese toque romántico o de cafetería, que es interesante e innovador.



viernes, 1 de diciembre de 2017

Inspiración de Otoño



But you still don't have the time to kiss me, just hit me (in Oakland)


YAS, YAAS!! Me moría de ganas de hacer este post desde Agosto, desde que subí mi inspiración de verano, y aquí os traigo este post, tan deseado.

Por lo que respecta a la moda en otoño, son los colores; colores oscuros, texturas, rigidez combinado con algo completamente opuesto que es fluido. Oscuridad y profundidad. Botas y más botas. Bufandas grandes y jerséis gustosos. Aquí os dejo mi look de inspiración de otoño; y ahora sí que sí os traigo el texto escrito de esta estación.

Para mí el otoño significa muchas cosas, el olor a hojas mojadas, a lluvia, y esa piel que se eriza al despertar. El caminar descalzo y notar el frío como sube por tus venas.
Melenas alocadas y ráfagas de viento incontrolables.

Color. Color a tierno, y calidez. Naranja ensordecedor, amarillo pasión. Hojas que se caen, como la vida misma, que nace y se desprende. El rocío de los madrugadores, húmedo y frío, como los besos al despertar.

Formas. Formas irregulares como caminos perdidos y alientos desperdiciados.

Sabor a especies, calor que entra cuál ola del mar; canela y manzana al lado del café mañanero.
Días de manta y película, y destellos del cielo; playas desérticas y la brisa del mar acariciándote al pasar.

Risas que no acaban en trenes a la perdición; miradas cómplices de busca y captura, y sentimientos que conectan, que unen, que atan y no sueltan. Charlas sin contenido. Familia. Familia de amigos, y dulce, dulce de abrazos igual que el azúcar a sorbo.

Sonidos redundantes y baños de largas horas. Llamadas hasta las tantas con tal de oír su última palabra. O noches de tequila y absenta, que nublan pensamientos y adormece voces; y bailes alocados sin sentido y poco planeados.

Años, otro año más cumplido, y deseos lleno de mitos.