Your Drums, Your Love
Si tuviera que resumir las tendencias de esta temporada en un solo concepto sería, tejido Príncipe de Gales. Está por todos lados y para mí grita otoño a los cuatro vientos.
¿No os pasa que cuando quedáis con vuestros/as amig@s, que les gusta la moda, y queréis experimentar con lo que tenéis? Porque sabes que si sale mal, o no era lo esperado, ellos captarán el esfuerzo y no te mirarán mal. Creo que la sinceridad y la conexión con las amistades es una de las mejores sensaciones que pueden existir.
Algo parecido me pasa con este mono. Considero que es una prenda preciosa, el patrón está muy bien hecho, y queda como un guante. Combina ese estilo masculino de oficina, con la feminidad de los volantes y de su corte. El problema, para mí, es como quedan los volantes. Como prenda creo que es super original y me encanta, pero puesto no estoy convencida del todo. Me recuerdo mucho a la Cenicienta limpiando la casa.
Este tipo de prendas, a mi parecer, cuanto más te las pones y más le sacas el jugo, y así apartas esos prejuicios de la cabeza.
Para la gente bajita como yo, la altura es fundamental, y una manera fácil de llevar tacón, sin llevar un zapato de fiesta, son las botas. Tengo una obsesión extrema, me paso mirando zapatos, sobretodo botas, constantemente. Es eso que dices, nunca es suficiente, pues es lo que me pasa a mí.
Creo que es un conjunto ideal, que se sale un poco de los esquemas; porque a veces solo llevamos vaqueros y jersey, que mola coño, pero hay momentos que queremos llevar algo diferente, y este es el caso.
Cuando me lo compré me lo imaginé un look perfecto para dar un paseo por un parque, ya que tiene ese toque romántico o de cafetería, que es interesante e innovador.
Mono: Zara
Camiseta básica: Stradivarius
Botas: Zara
Collar: Agatha Paris
Gafas: Vogue
Reloj: Morris York
Fotógrafa: Julii Marin
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario