viernes, 25 de agosto de 2017

Tie on Blue


Oh, how I'd love to go to Paris again


Hey! Hace un tiempo que no he publicado en el blog y quería explicar el porque, y  comentar un par de cambios que van a ocurrir en este blog.  No he publicado hace un tiempo debido que no me encontraba bien ( me he jodido el pie y parece que tengo cáncer de piel; asqueroso lo sé y todo por ser patosa), voy a empezar la universidad por tanto ya he empezado a comprar algunas cosas.
Por lo que respecta más al blog, no estoy satisfecha con la estética, así que me he decidido a cambiarla entera, para que sea mucho más visual. Además ahora voy a empezar a publicar cada 7 días, todos los sábados ( haré todo lo que esté en mi mano para publicar y no fallar).

Volviendo al contenido del blog; ¿ No os ha pasado que cuando os apetece probar algo nuevo que veis por redes sociales o llevan los ''influencers'', os apetece probarlo? Bueno pues aquí tenéis mi intento.
Actualmente, se lleva mucho llevar pañuelos como accesorios como si fueran collares, o incluso como Tops. Lo de la camiseta lo tengo pendiente, no he encontrado el mejor pareo/pañuelo para hacerlo, lo tengo pendiente.

En este caso os muestro mi versión del pañuelo como collar. Me encanta como queda con muchos collares de diferentes proporciones y anillos. Creo que es una forma muy diferente de darle un toque especial.

Como el pañuelo que tenía por casa era azul, para darle un toque más relax, de calle; lo he conjuntado con unos pantalones negros básicos, y una camiseta extra grande de rayas azul marino, que le pega con la Bandana. Llevo mis deportivas favoritas y destrozadas, y mi chaqueta vaquera ''oversize''.
Sí, no hace falta decirlo; estoy extremadamente ridícula con este peinado, pero a veces hay que atreverse y hacer cosas distintas para romper con la monotonía de siempre.


Recomendaciones musicales

La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz


La música nos envuelve en nuestro día a día. Cualquier ruido, sonido, estruendo es música, y nosotros convivimos con ella. Yo soy de esas personas que piensan que la música que escuchamos nos define parcialmente, me explico; cuando te encuentras mal escuchas música que plasma tu estado de animo, si estas feliz quieres escuchar una melodía que transmita el mismo sentimiento que sientes en tu interior. Nuestras listas de música son un diario nuestro sin palabras, solo escuchando podemos identificarnos y evadimos de lo que nos rodea.

Para que me conozcáis un poco más, voy a compartir lo que he estado escuchando estos días y si hay alguien que le guste la música que voy a poner, me reconforta que haya sido útil este post. Cada persona tiene sus gustos musicales y entiendo que no a todo el mundo le guste, por tanto NO HATE.

Cuando fui al concierto de Ariana Grande en Barcelona; que fue increíble, estuvo fantástica, la mejor experiencia de mi vida, sin duda; una de las teloneras era Victoria Monét. Yo ya la conocía por fotos de Ariana en su Instagram, y por la canción de Better Days, que es preciosa la recomiendo escuchar, Victoria cantó como los ángeles, en directo, bailando a la vez, no se como explicarlo pero estuvo genial. Tampoco tengo un recuerdo muy preciso de todas las canciones que entonó, pero si que me acuerdo de dos, y me encantaron. Tiene ese estilo Pop, R&b, etc. A parte, me acuerdo que hizo un par de covers de Drake y estuvieron fenomenales también.  Os dejo aquí las dos canciones que os contaba.

Victoria Monét - Do You Like it:


martes, 15 de agosto de 2017

Pensamientos mixtos


It's like something has to die, to help you realize. Damn I feel alive


Motivación. Impulso que nos ayuda a realizar una serie de acciones, a levantarnos todos los días, a ser quienes somos.

¿Pero, donde sacamos esta motivación? ¿La debemos de buscar? ¿Se pierde la motivación?

En mis 18 años de existencia he llegado a la conclusión, que sí que se pierde. El ser humano es una especie esperanzadora a la hora de razonar y vivir. Pensamos que cada día va a llegar algo bueno, que lo que llamamos ''suerte'' vendrá y nos levantará de nuestras penurias y animará nuestra vida. Vivimos con estas ansias y esperanzas, aunque por dentro sabemos que todo eso es falso. No va a venir nadie, no te van a levantar del suelo, ni tu vida va a dar un cambio de 360º. Eso no va a pasar.

¿El día a día ofrece acaso motivos para vivir? Lo primero que vas a pensar es un sí, que hay tantas cosas que experimentar, que aun no he hecho; que la vida me va ofrecer algún motivo para seguir adelante.
¿Lo crees de verdad? Ingenuo.

La vida como tal, como personificación de todos los hechos conjuntos, es una mierda. Sí, es una mierda.
Tú vas a ser quien te tengas que levantar, ni tu padre, ni tu madre, no, solo tú. Quien se da las esperanzas de vivir eres tú, quien se da motivos para seguir adelante eres tú. ¿Y que te ha ofrecido la vida, a parte de tu existencia? Problemas, solo problemas. Trabas en el camino, zancadas, caídas.

Sueno como Hannah Baker. Tranquilos que esto no es una declaración de suicidio, pero es una exposición de mis pensamientos. Se que no tendrá forma, ni sentido lo que escribo, pero si hay alguien que se siente así, no seré la única que piensa de tal manera.

Pero tampoco debemos desear una vida sin problemas, porque eso no tiene ni pies ni cabezas. Deseamos que nuestra vida sea fácil para realizar nuestros objetivos con éxito. Seamos realistas. La vida no tendría sentido sin problemas, sin trancadas, sin caídas. ¿Porque entonces pedimos no tenerlos? ¿No deberíamos pedir motivación? Motivación de ser quienes somos, de tener alegría, y de poder trasmitirla a la gente, ser fuertes y demostrarle a la vida que podemos a ella.

¿Pero segunda cuestión? ¿Dónde encontramos la Motivación?

Aquí es donde creo que la opinión va a diversificar más, y es debido a lo que cada uno entienda por felicidad (aquí Lara psicóloga tss). Uno cree que la motivación la saca de su carrera, de su profesión, otros de la gente que le rodea, otros de sus logros, otros de la familia...

Creo que todo lo que nos rodea es importante, que todo es un equilibrio y que nos nutrimos de todo y a la vez de nada. Lo que no podemos hacer es decaernos porque uno de nuestros pilares se derrumbe, ya que nosotros intentamos hacer equilibrio. Por tanto, motivación será, según el razonamiento que he hecho, mantenerse de pie todos los días, seguir adelante y no decirle no a la vida. Hay que decir: hoy le he ganado a la vida, y no le voy a dejar que me gane otro día más.



                                                                                                          ♥

viernes, 11 de agosto de 2017

Date Outfit Idea (SUMMER)


DANG!

Hay gente que dice que el little black dress te salva el culo de cualquier ocasión, puede ser. Pero para mi gusto, es un estilo muy fiestero (que sí, que lo puedes combinar de muchas maneras y darle el rollo que te plazca, pero no se porque solo me viene el enfoque de fiesta).

Hoy os traigo el outfit perfecto para mí, en verano. Son esas prendas que te pones y sabes que te quedan bien, que te favorecen. Yo sobretodo lo he querido dirigir más estilo cita, cena familiar, conocer a los padres de tu pareja, lo que os apetezca vamos.




viernes, 4 de agosto de 2017

Blushed me out


Would you lie to me, baby? 'Cause the truth hurts so much more


El verano es horroroso, creo que lo he dicho en todos mis posts, pero sobretodo este año esta siendo desastroso. Me he comprado dos pares de zapatos que son TAN BONITOS e increíbles, y llevo 2 semanas (LITERAL) intentando pensar una manera más creativa, diferente, rollo Pinterest, de conjuntarlos pero no me sale. Me apetecía llevar estas maravillosas sandalias con unos pantalones, pero hay que ser realistas, hace mucho calor y tampoco quiero forzar algo que no me nace.

Por tanto, he llegado a la conclusión que voy a publicar outfits que correspondan con cada estación del años, y que no te mueras de una insolación. Así que veréis estos zapatos en futuras publicaciones, cuando el tiempo refresque. De esa manera, estamos cogiendo prendas que solo las llevaríamos en verano y adaptándolas a diferentes climas.

Hoy os traigo el conjunto que yo llevaría en una noche de verano con uno de los dos pares de zapatos.
Al ver las fotos no os sorprenderá, ya que llevo el mono que todo el mundo lleva, el más famoso de Zara de este año, pero queda muy bien me sabe mal y te salva de cualquier apuro.