DANG!
Hay gente que dice que el little black dress te salva el culo de cualquier ocasión, puede ser. Pero para mi gusto, es un estilo muy fiestero (que sí, que lo puedes combinar de muchas maneras y darle el rollo que te plazca, pero no se porque solo me viene el enfoque de fiesta).Hoy os traigo el outfit perfecto para mí, en verano. Son esas prendas que te pones y sabes que te quedan bien, que te favorecen. Yo sobretodo lo he querido dirigir más estilo cita, cena familiar, conocer a los padres de tu pareja, lo que os apetezca vamos.
Sinceramente, creo que es la falda que mejor me sienta. Yo soy una persona que tiene mucho muslo y soy pequeña, por tanto llevar faldas significa ''exponer mis piernas'', pero con esta falda no tengo ningún complejo. Juega con la tendencia de la asimetría y los volantes, corriente que se puso muy de moda en la primavera del '17. Tiene unos colores que gritan verano, como es el color azul pastel *baby blue*.
Ya sabéis que tengo una obsesión con el blanco, y este CropTop, con puntillas de color azul eléctrico, le pega con la falda de cintura alta.
Por último, pero menos importante, y mi parte favorita, los zapatos. Como os dije en el post anterior (si no lo habéis visto os lo dejo AQUI), tengo una obsesión con este zapato, creo que estiliza mucho la pierna y te da esa altura necesaria. Estos son de color topo, que combina con cualquier prenda. Imita un poco el zapato de Gucci con los detalles en la parte delantera, solo que estos son en plateado y mucho más baratos.
CropTop: Zara
Falda: Zara (Agotada)
Mules: Hispanitas
Brazalete: Mango
Espero que estéis teniendo un buen verano, aprovechándolo al máximo y coged muchas fuerzas necesarias para empezar las clases en Septiembre. Yo soy de las típicas que se mueren de ganas en Agosto de empezar el curso, don't kill me please. Tengo muchas ganas de traer post más encaminados al otoño y vuelta a clase, ya estoy en el Pinterest cogiendo muchísimas ideas. Un beso muy grande.
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario