sábado, 14 de octubre de 2017

Honey



'Cause I'm a beautiful wreck, a colorful mess, but I'm funny


¿Sabéis la sensación de que algo malo va a venir; y tú simplemente ves como los días pasan y cómo se acerca ese día?

Bueno pues es lo que me está pasando con mis exámenes de la universidad. Lo intentas, y pones tu empeño para estudiar pero sabes que te da la pereza de tu vida, y que no te sale. Pero a la vez te pones nerviosa porque sabes que no llegas. Bueno, pues ese el ciclo en el que estoy viviendo y viviré así durante un mes, not bad.

Vamos hablar de algo que no sea tan negativo y oscuro; hoy os traigo, para mi gusto, mi look favorito de todo el blog. Creo que es super simple pero queda bien.

Tenía por mi armario una blusa olvidada preciosa de ZARA;  de esta primavera (sorry pero no está en tienda), que es demasiado formal para llevarla en mi día a día, y por tanto, solo me la he puesto una vez. Entonces, se me ocurrió transformar esta pieza en un conjunto más casual. Es muy simple el outfit pero creo que es original, y yo no había caído, y puede que vosotros tampoco.

Adoro mis Dr. Martens, y cuando las veo pienso en otoño y llevarlas con mi Misa. Se me ocurrió unir una prenda muy de vestir, con otra muy Grunge.

Espero que vuestro primer mes de clase haya sido leve, y que la llegada de los exámenes no sea tan jodida como parece; os deseo mucha suerte a todos de mi parte.
































Blusa: ZARA (Temporada anterior)  - -  Parecidos: ( Zara, Zara, Zara )
Pantalón Negro: Bershka
Anillos: Robados de mi Madre
Zapatos: Dr. Martens









No hay comentarios:

Publicar un comentario