But you still don't have the time to kiss me, just hit me (in Oakland)
YAS, YAAS!! Me moría de ganas de hacer este post desde Agosto, desde que subí mi inspiración de verano, y aquí os traigo este post, tan deseado.
Por lo que respecta a la moda en otoño, son los colores; colores oscuros, texturas, rigidez combinado con algo completamente opuesto que es fluido. Oscuridad y profundidad. Botas y más botas. Bufandas grandes y jerséis gustosos. Aquí os dejo mi look de inspiración de otoño; y ahora sí que sí os traigo el texto escrito de esta estación.
Para mí el otoño significa muchas cosas, el olor a hojas mojadas, a lluvia, y esa piel que se eriza al despertar. El caminar descalzo y notar el frío como sube por tus venas.
Melenas alocadas y ráfagas de viento incontrolables.
Color. Color a tierno, y calidez. Naranja ensordecedor, amarillo pasión. Hojas que se caen, como la vida misma, que nace y se desprende. El rocío de los madrugadores, húmedo y frío, como los besos al despertar.
Formas. Formas irregulares como caminos perdidos y alientos desperdiciados.
Sabor a especies, calor que entra cuál ola del mar; canela y manzana al lado del café mañanero.
Días de manta y película, y destellos del cielo; playas desérticas y la brisa del mar acariciándote al pasar.
Risas que no acaban en trenes a la perdición; miradas cómplices de busca y captura, y sentimientos que conectan, que unen, que atan y no sueltan. Charlas sin contenido. Familia. Familia de amigos, y dulce, dulce de abrazos igual que el azúcar a sorbo.
Sonidos redundantes y baños de largas horas. Llamadas hasta las tantas con tal de oír su última palabra. O noches de tequila y absenta, que nublan pensamientos y adormece voces; y bailes alocados sin sentido y poco planeados.
Años, otro año más cumplido, y deseos lleno de mitos.
Blusa: Stradivarius (Parecida)
Falda: Zara
Pantis: Calzedonia
Fotógrafa: Julii Marin
♥
😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️
ResponderEliminarMi mireee!!!
Eliminar