Jump out the Window
Estaba previsto que hoy publicara una entrada sobre moda, que son los posts que más me gustan y la dirección que quiero enfocar el blog, pero por motivos personales no he podido acabarlo. Espero que tengáis tantas ganas de verlo como yo.
Hoy, día 13 de julio salían las listas de las preinscripciones en las universidades a nivel de España, y me he encontrado con una decepción. La vida es suerte, un camino que creemos que lo dirigimos al 100% y no es cierto. Por mucho que tú quieras dirigir o enfocar el trayecto de nuestras vivencias, futuros, planes... no está en nuestras manos.
Por si es la primera vez que me lees, hace un par de semanas publiqué un post con mi experiencia de mi Bachillerato, por si te interesa te lo dejo
AQUI, y en él comentaba que han sido los dos peores años de mi vida. He tenido ataques de ansiedad, lloreras, frustraciones y muchas decepciones. Soy una persona super exigente conmigo misma, y muy perfeccionista para lo que me da la gana, pero cuando las cosas no salen como me lo espero me derrumbo. Podréis pensar que es infantil, poco maduro de mi parte, que vida solo tenemos una y no nos podemos decaer por cosas así. En frío, después de pensar muchas y muchas horas sobre el tema, voy a plasmar lo que pienso sobre estos sucesos y lo que me ha ocurrido hoy.