I look good right? 'Cause ain't nobody like me
El Culotte es una de las piezas más odiadas de partes de abajo durante estos años. No es un pantalón fluido que llega a los tobillos, no es un pitillo porque no es tan ajustado, no son esos pantalones de los 90's que no tenían forma, es un pantalón con carácter de fluido pero que llega pasada la rodilla.
Mucha gente le desagrada esta prenda porque parece que no favorece la figura, no estiliza la pierna, o te hace parecer que no eres muy alta. Personalmente, me encantan. Creo que es una prenda super práctica para primavera/verano/otoño, son super cómodos, y jugando un poco con los accesorios y los zapatos le puedes dar un look completamente distinto.
Hoy os traigo esta prenda con esta situación: si sois de esas personas que salís de casa a las 8 de la mañana y llegáis a casa sobre las 12 de la noche, con la intención de arreglarte y salir de fiesta o ir a tomar algo con tus amigas, pero no te apetece cambiarte entera y te da pereza, este es tu outfit.
El look de mañana está pensado para que sea cómodo, práctico, que la tela transpire y que no tengamos esa sensación de ropa pegada abrasándonos. Como el estampado de la tela son líneas verticales, dará la ilusión siempre de que tenemos las piernas mucho más largas de lo que creemos. Quería jugar un poco con estampados y telas, por tanto, lo he conjuntado con una blusa con ''agujeros'' que dan la imagen como si fueran flores. Obviamente, la blusa tenía que ser blanca porque yo del negro y del blanco no salgo. Para darle más altura aún y romper con la estética, llevo estas ''loafers'' blancas con accesorios puntiagudos. El toque de color y, desde mi punto de vista, que remata el outfit es el accesorio del pelo que le da esa vitalidad y alegría al look.
Mi conjunto preferido sin duda es el de noche. Otro de los miedos que hay es ir de un color entero, de pies a cabeza. La gracia está en mezclar texturas, en este caso podemos ver que la camiseta pijamera, con ese estilo que parece un poco ropa interior, que está tan de moda, contra resta las rayas verticales. Unos tacones color marrón tirando a color carne, con unas hebillas en los lados y unos labios color lila oscura (vampy look) le da ese rollo fiestero.
Look de día:
Camiseta: Pull & Bear (Temporada anterior)
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Tienda local
Turbante: Zara
Look de noche:
Camiseta: Stradivarius (Temporada anterior)
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Gloria Ortiz
Como todo, para gustos colores, yo solo enseño lo que YO me pondría, con toda libertad de quitar o añadir prendas, accesorios, moldeándolo a vuestro estilo y a vuestros gustos. Estos post son los que más me gustan de hacer, me encanta conjuntar y pensar combinaciones para la ropa, y juntarlo todo, y espero que os gusten tanto como a mi.
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario