lunes, 31 de julio de 2017

Lace on you #OOTD


She does a little thing with her eyes that says, '' We're off soon''

Los meses de verano son agobiantes y más donde vivo; porque por mucho que quieras vestir bien, 90% de la gente irá en chanclas y sin camiseta por la calle (viva guirilandia), o porque te mueres de calor por llevar diferentes prendas e intentar ''innovar''. Si intentas romper con los parámetros a la hora de vestir, te miran mal y si es al revés te miran también mal.



Hoy os traigo, el outfit perfecto cuando hace un calor de la leche, pero a la vez quieres ir arreglado. Como digo siempre, tenéis toda la libertad de cambiar lo que no os gusta o adaptarlo a vuestro estilo.


lunes, 24 de julio de 2017

La Historia de Mi Pelo


#CURLYHAIRROCKS

El pelo es uno de los elementos que nos fijamos cuando conocemos a alguien: su rostro y el pelo ( y si sois como yo, los zapatos porque seamos sinceros, es la parte más bonita de un look, y porque me encantan).
Hoy os voy a contar TODO LO QUE HA SUFRIDO MI CABELLO, es decir, la historia de mi pelo. Partimos que tengo un pelo ultra rizado, no hablamos de las mariconadas que dice la gente como ''pelo rizado''. No, tengo un pelo entre ondulado y ricitos de oro, en mi caso de chocolate.



martes, 18 de julio de 2017

Outfits con culottes de día a noche



I look good right? 'Cause ain't nobody like me



El Culotte es una de las piezas más odiadas de partes de abajo durante estos años. No es un pantalón fluido que llega a los tobillos, no es un pitillo porque no es tan ajustado, no son esos pantalones de los 90's que no tenían forma, es un pantalón con carácter de fluido pero que llega pasada la rodilla.

Mucha gente le desagrada esta prenda porque parece que no favorece la figura, no estiliza la pierna, o te hace parecer que no eres muy alta. Personalmente, me encantan. Creo que es una prenda super práctica para primavera/verano/otoño, son super cómodos, y jugando un poco con los accesorios y los zapatos le puedes dar un look completamente distinto.

jueves, 13 de julio de 2017

Simplemente, sonríe

Jump out the Window

Estaba previsto que hoy publicara una entrada sobre moda, que son los posts que más me gustan y la dirección que quiero enfocar el blog, pero por motivos personales no he podido acabarlo. Espero que tengáis tantas ganas de verlo como yo.

Hoy, día 13 de julio salían las listas de las preinscripciones en las universidades a nivel de España, y me he encontrado con una decepción. La vida es suerte, un camino que creemos que lo dirigimos al 100% y no es cierto. Por mucho que tú quieras dirigir o enfocar el trayecto de nuestras vivencias, futuros, planes... no está en nuestras manos.

Por si es la primera vez que me lees, hace un par de semanas publiqué un post con mi experiencia de mi Bachillerato, por si te interesa te lo dejo AQUI, y en él comentaba que han sido los dos peores años de mi vida. He tenido ataques de ansiedad, lloreras, frustraciones y muchas decepciones. Soy una persona super exigente conmigo misma, y muy perfeccionista para lo que me da la gana, pero cuando las cosas no salen como me lo espero me derrumbo. Podréis pensar que es infantil, poco maduro de mi parte, que vida solo tenemos una y no nos podemos decaer por cosas así. En frío, después de pensar muchas y muchas horas sobre el tema, voy a plasmar lo que pienso sobre estos sucesos y lo que me ha ocurrido hoy.

lunes, 3 de julio de 2017

Lara viaja a Madrid


Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.


El pasado 15 de Junio mis amigas y yo nos fuimos a Madrid para celebrar el fin de la peor etapa de nuestras vidas, el Bachillerato y la temida Selectividad. Decidimos quedarnos una semana (demasiado para mi gusto), y explorar la capital. Unas pueblerinas como nosotras se nos hacía un mundo estar en la gran ciudad, pero como todo en la vida, nos acostumbramos y nos las apañamos muy bien. Nos hospedamos en un apartamento, en la perpendicular de Gran Vía. Nos sorprendió el precio que tenía en relación a las fotos colgadas en Booking. Qué ignorantes nosotras. Las paredes manchadas, las sillas rotas, la nevera que se caía a cachos, el suelo roto, vasos sucios al llegar, la corredera de la ducha que no se cerraba, un horno que no funcionaba, las camas rotas... Un desastre. Además llegamos a Madrid cuando estaba la ola de calor y por suerte, el aire acondicionado funcionaba. Parecía todo un desastre, pero las risas que nos hemos sacado fue la mejor parte del viaje.

Visitamos museos, dimos vueltas, salimos de fiesta (entramos gratis en una discoteca y fue increíble la experiencia, nos lo pasamos super bien), muchas compras, mucha fritanga, fuimos al Parque Warner; y si sois como yo, que odiáis las alturas, las vueltas, volteretas…''una experiencia muy agradable''.

Pero no todo es paraíso y color de rosas, perdí mi cartera donde llevaba ni más ni menos que 250 euros. Por suerte no llevaba ni el DNI, ni el pasaporte. Por suerte la chica de la tienda del H&M, que fue super maja, me la guardó y me ayudó a recuperarla. A una de nosotras le intentaron robar dos veces en la mochila que llevaba. A mi me intentaron timar una señora que estaba en la calle ''leyéndome el futuro'' cuando le pedí educadamente que no lo hiciera, que no me interesaba.