sábado, 30 de diciembre de 2017

Le Stelle



La Lune

Cuando tienes que pensar en lo que ha ocurrido en 365 días del año, te abrumas; y más cuando tienes que resumirlo en una palabra. Aprendizaje, renacer, comprender, paciencia. Serían mis palabras para resumir este periodo de tiempo, no podría elegir una.

Ha sido un año de palos, de muchos golpes y de entenderme a mi misma. Empecé el 2017 con un estrés y una ansiedad increíble debido a la selectividad. Luego cuando la pasas no es para tanto, pero el simple hecho de saber que de un examen dependen las puertas de tu futuro, te entra pavor y miedo. Acabé machacándome y asfixiándome yo solita. Todo era un mundo, pero hacía que todo el que me rodeara sufriera lo mismo. Acaba siendo una situación tóxica.

Me abandoné como persona, profesionalmente pero sobretodo interiormente. Cuando te centras mucho en un aspecto concreto pero no te centras en ti, ni en lo que disfrutas de verdad, ¿como vas a poder elegir bien y decidir tu futuro? No puedes. Me dejé y espero no volver hacerlo.

Después de estos 6 horribles meses, tocó obtener mi ''recompensa'' y disfrutar de lo que de verdad aprecio (ya sea Madrid, DWT...).

Creé mi blog como vía de escape de toda la mierda que me rodeaba y de expresión/creatividad. No me considero la persona más artística que existe, ni mucho menos, pero volver hacer lo que de verdad te gusta y añoras te reconforta. Es un sentimiento extraño pero trae calor y cariño.

Como he dicho ha sido un año de conocerme y aprender de mi misma. He llegado a la conclusión que  muchos de nosotros somos almas caritativas. Alejamos nuestros verdaderos placeres por ver a los demás levantarse, y seguir adelante; y eso nos trae en parte satisfacción. Pero al final te quemas, porque sigue siendo caridad, porque lo haces por ti, para que te traiga un placer interno y no exactamente por los demás. Acaba siendo un sentimiento egoísta.

Estos meses de la carrera me ha enseñado una cosa: debemos de encontrar nuestro elemento, lo que de verdad se nos da bien y nos satisface. Para mí, sigue siendo un reto a día de hoy y meta del 2018. Supongo que hay que seguir buscando y persistir.

Además, podría decir que ha sido la época donde más he encontrado gente que de verdad quería escuchar mi historia. Todos tenemos un pasado y una serie de vivencias que compartir, que al final simplemente son historias. Llega un punto donde te sorprendes la cantidad de personas que están en la vida solo de paso y que de verdad no les interesas. Buscan o morbo o ''intentar dejar marca'' pero solo hacen daño.

Creo que no espero nada para el nuevo año, solo encontrarme en mi elemento y ser yo.

Todo este post ha sido una reflexión a raíz del video de Yellow Mellow, que os lo dejo aquí por si os interesa escuchar lo que tiene que decir (vale la pena lo prometo).

Quería dejar esta mini reflexión antes de hablar de lo que llevo puesto. Son prendas de años anteriores, pero intentaré dejar links de lo que pueda. Espero que vuestro comienzo de año sea positivo y con energía.



viernes, 15 de diciembre de 2017

I Don't F**k With You




I see you takin' a pic then you post it up, thinkin' that it's makin' me sick


¿Sabéis esos días que no pueden ser más negros por qué no existen? Bueno, pues llevo un par de días así, (y no me voy a explayar contando mi vida, porque creo que este es un lugar positivo; que es verdad que hay posts de reflexión, pero no quiero que todo sea un círculo vicioso de negatividad).
Como me gusta decir a mi: -Negro, como mi alma.

Creo que la moda es un reflejo de nuestra personalidad, y de nuestras emociones. Eliges una prenda en concreto para ponerte en el momento, por un motivo. Te ha llamado la atención, porque ese día no te apetecía arreglarte, o todo lo contrario... Pues para mí, ir de negro es debido a esos días, ya sea porque no me encuentro bien, un presentimiento de que va a ser una mañana horrible, o porque ya lo ha sido... Y me apetece compartir con vosotros, lo que me pongo cuando tengo un día de este tipo.

Un conjunto de este estilo solo pueden significar dos cosas: Botas; en concreto las Martens, y vestir de pies a cabeza de negro. Pero eso no conlleva vestir mal, aquí el glamour no se pierde en ningún momento.

Con mi jersey negro gustoso lo he combinado con una falda de polipiel; porque no puedes ir más Bad Ass, imposible. Como hace frío, porque seamos sinceros, en esta época del año hace fresco, llevo unas medias negras, aunque no opacas del todo, para que se vea un poco de piel. Para finalizar, durante estos días, no te apetece mucho peinarte, o al menos en mi caso, y que mejor manera de expresar al mundo tu malestar que con este gorro. Creo que la frase lo define todo.

Me gusta mucho el look, ya que creo que tiene ese punto ''Grunge'', pero a la vez ''Glam'', teniendo un día de perros.

¿Y vosotros, que os gusta llevar en vuestros días negros?




viernes, 8 de diciembre de 2017

Spill the Tea



Your Drums, Your Love

Si tuviera que resumir las tendencias de esta temporada en un solo concepto sería, tejido Príncipe de Gales. Está por todos lados y para mí grita otoño a los cuatro vientos.

¿No os pasa que cuando quedáis con vuestros/as amig@s, que les gusta la moda, y queréis experimentar con lo que tenéis? Porque sabes que si sale mal, o no era lo esperado, ellos captarán el esfuerzo y no te mirarán mal. Creo que la sinceridad y la conexión con las amistades es una de las mejores sensaciones que pueden existir.

Algo parecido me pasa con este mono. Considero que es una prenda preciosa, el patrón está muy bien hecho, y queda como un guante. Combina ese estilo masculino de oficina, con la feminidad de los volantes y de su corte. El problema, para mí, es como quedan los volantes. Como prenda creo que es super original y me encanta, pero puesto no estoy convencida del todo. Me recuerdo mucho a la Cenicienta limpiando la casa.
Este tipo de prendas, a mi parecer, cuanto más te las pones y más le sacas el jugo, y así apartas esos prejuicios de la cabeza.

Para la gente bajita como yo, la altura es fundamental, y una manera fácil de llevar tacón, sin llevar un zapato de fiesta, son las botas. Tengo una obsesión extrema, me paso mirando zapatos, sobretodo botas, constantemente. Es eso que dices, nunca es suficiente, pues es lo que me pasa a mí.

Creo que es un conjunto ideal, que se sale un poco de los esquemas; porque a veces solo llevamos vaqueros y jersey, que mola coño, pero hay momentos que queremos llevar algo diferente, y este es el caso.
Cuando me lo compré me lo imaginé un look perfecto para dar un paseo por un parque, ya que tiene ese toque romántico o de cafetería, que es interesante e innovador.



viernes, 1 de diciembre de 2017

Inspiración de Otoño



But you still don't have the time to kiss me, just hit me (in Oakland)


YAS, YAAS!! Me moría de ganas de hacer este post desde Agosto, desde que subí mi inspiración de verano, y aquí os traigo este post, tan deseado.

Por lo que respecta a la moda en otoño, son los colores; colores oscuros, texturas, rigidez combinado con algo completamente opuesto que es fluido. Oscuridad y profundidad. Botas y más botas. Bufandas grandes y jerséis gustosos. Aquí os dejo mi look de inspiración de otoño; y ahora sí que sí os traigo el texto escrito de esta estación.

Para mí el otoño significa muchas cosas, el olor a hojas mojadas, a lluvia, y esa piel que se eriza al despertar. El caminar descalzo y notar el frío como sube por tus venas.
Melenas alocadas y ráfagas de viento incontrolables.

Color. Color a tierno, y calidez. Naranja ensordecedor, amarillo pasión. Hojas que se caen, como la vida misma, que nace y se desprende. El rocío de los madrugadores, húmedo y frío, como los besos al despertar.

Formas. Formas irregulares como caminos perdidos y alientos desperdiciados.

Sabor a especies, calor que entra cuál ola del mar; canela y manzana al lado del café mañanero.
Días de manta y película, y destellos del cielo; playas desérticas y la brisa del mar acariciándote al pasar.

Risas que no acaban en trenes a la perdición; miradas cómplices de busca y captura, y sentimientos que conectan, que unen, que atan y no sueltan. Charlas sin contenido. Familia. Familia de amigos, y dulce, dulce de abrazos igual que el azúcar a sorbo.

Sonidos redundantes y baños de largas horas. Llamadas hasta las tantas con tal de oír su última palabra. O noches de tequila y absenta, que nublan pensamientos y adormece voces; y bailes alocados sin sentido y poco planeados.

Años, otro año más cumplido, y deseos lleno de mitos.



sábado, 25 de noviembre de 2017

Flawless




Feminist: The person who believes in the social, political and economic equality of the sexes


¡¡Por fin de vuelta!! No sabéis como he añorado el blog... Para que os hagáis una idea; me pasaba la mayoría de horas en la universidad entrando en el blog, viendo como iba, releyendo posts de hace un mes...

Sé que mis escusas no tienen justificación, pero he estado de exámenes, mal viviendo. Lo he pasado realmente mal:  he dormido una mierda, casi no comía, y he estado maldiciéndome por haber elegido esta carrera. Hacer algo que no te gusta es duro, y más cuando anímicamente no te encuentras bien. He tenido varios ataques de ansiedad durante este tiempo, pero lo pasado ya ha pasado ( valga la redundancia ).

He vuelto con muchísimas ganas, es más, podría deciros que tengo contenido planeado y en mente hasta fin de año. Vamos al meollo:

Para mi cumpleaños supliqué a mis amigos que me compraran estas botas tan maravillosas y bonitas. Son preciosas y originales; salen un poco de los esquemas. Me recuerdan a la princesa Leia, de Star Wars, y para mí, eso son puntos extras. Las voy a llevar al cine para ver la nueva película, que me muero de gana, y sacar mi parte más ''friki''y extravagante. Por cierto, este es un llamamiento a todos mis amigos, que seguramente no lean mi blog pero yo ahí lo dejo; ¡¡quiero vuestro dinero para comprar las entradas YAA!! Quiero ir al estreno, y las entradas ya estarán agotadas, así que espabilad.

Por dónde iba; suena super absurdo, pero me costó un montón hacer un outfit con estos zapatos, ya que no le pega un pantalón muy ceñido y de cintura alta para mi gusto. Y ya que Inditex no quiere sacar pantalones boyfriend, os traigo mi versión.
El estilo ''sporty chick'' se lleva un montón este año, sobretodo este tipo de pantalones copiando el estilo de Adidas, pero con un rollo más formal o elegante.

Me inspirado en una foto de mi querida, y amada influencer Aretha la Galleta; me encanta todo lo que sube esta mujer; y ella lo llevaba con una americana. Pero como yo soy pobre, lo he combinado con un abrigo que me he comprado de Zara, que le da un estilo similar.
Tip: No hagáis la estupidez que hice yo, de irme de compras una semana antes del Black Friday, porque va a estar todo super barato, y yo estúpida me la he pegado. Aunque si puedo, intentaré ir a ver si pillo una reliquia ehe.

Para toda la gente que está de exámenes, os deseo lo mejor. Yo he estado ahí chicos, y existe luz al final del túnel, creedme.



sábado, 4 de noviembre de 2017

18 cosas que he aprendido con 18 años



Baby I'm Yours

Esta semana he cumplido una de las fechas más importantes en la vida de un pre-adulto, su mayoría de edad. Los 18. Cuando llegan estos eventos me da por pensar en todos estos años y cómo nuestra mentalidad cambia cada vez más, y lo que he aprendido. Se que es absurdo comparar 18 años con alguien de 40 que ha experimentado más que yo. Aún así, me apetecía escribir este post, porque creo que siempre se puede retener algo en la cabeza y nos puede ayudar a afrontarnos y seguir adelante en determinadas situaciones.

Aquí os traigo las 18 cosas que he aprendido con 18 años:

sábado, 28 de octubre de 2017

Sweater Weather



Both your hands in the holes of my sweater

Los exámenes son desesperantes. Soy de esas personas que lo paso realmente mal, ya sea por nervios,  por las pocas horas que duermo, porque soy una despistada y entiendo las cosas como me plazcan...

De verdad, llevo unas semanas estudiando y me cuesta estar de pie y es por el sueño. No se si vosotros vivís en el quinto coño como yo, y el transporte público es inexistente en vuestra zona; me tengo que levantar a las 5h de la mañana para estar en la Uni a las 8:30h. Una mierda, y súmale que tienes que estar estudiando, entonces ves que lo de la Universidad no era tan divertido como tú creías.

Pero bueno, vamos a pensar otra cosa que no sea estudiar, que me amargo. Poco a poco, está haciendo ''frío'' donde vivo; y lo digo entre comillas porque en el lugar donde me encuentro no es que sea la área más gélido del mundo, todo lo contrario; pero yo soy una friolera de cojones, por tanto, para mí hace frío.
Pronto os traeré el post de la inspiración de otoño, cuando acabe los exámenes y pueda mínimamente respirar.

Estamos en la Sweater Weather Season; y eso significa jerseys, muchos jerseys. Para mí, es una estación preciosa y te obliga, en parte, a romperte un poco la cabeza en que ponerte. Hace calor, pero a la vez refresca; así que hoy os traigo mi propuesta de conjunto ideal para esta época.

La estrella de este look son los zapatos. Yo estaba super encontrar de este estilo de mocasines; pero creo que son geniales; perfectas tanto para una situación más formal como informal. Estas preciosidades aterciopeladas las he conjuntado con un suéter, que tiene un color similar.  Y como siempre, un par de accesorios para rematar el look.



sábado, 21 de octubre de 2017

Do I Wanna Know




Do you ever get that feelin' that you can't shift the tide that sticks around like summit's in your teeth


Tener capacidad de decisión como jóvenes adultos que somos mola y a la vez es una mierda.

Puedes decidir como ir vestido, donde ir por la vida, como queremos ser y como queremos que el mundo nos vea... pero también están aquellas decisiones que van relacionadas con tu profesión; y supongo que habréis escuchado las siguientes preguntas a menudo:

'' ¿Qué quieres ser de mayor? ¿De qué te gustaría dedicarte durante toda tu vida? ''

Me parece vergonzoso que desde pequeños pongamos la presión a unos infantes de que quieren trabajar cuando sean grandes, creándoles una serie de expectativas altísimas de como funciona el mundo laboral y la propia vida.

''Quiero ser astronauta. Quiero ser super estrella del pop. Quiero ser médico. ''

¿Qué necesidad hay de someterles a esa presión? Y creo que este caso lo podemos extra-polarizar a los adolescentes/jóvenes adultos. ¿Cómo le vas hacer a una persona, que ni se ha formado interiormente, elegir lo que debe de realizar durante el resto de sus días? Además, la manera en como debes de escoger supuestamente es por descarte, pero: ¿Acaso en la vida solo me gusta una cosa? Si me gustan las mates, no me gusta la historia. Si me gusta la biología no me pueden gustar las artes. Me parece super absurdo, ya que los humanos vamos más allá de nuestra profesión. Somos seres complejos, que sentimos, que sufrimos y tenemos la capacidad de ni entendernos a nosotros mismos. 

Demos el caso que le has aportado importancia a uno de tus gustos, o a una profesión; según sea tú método de elección. Nunca has visto como es exactamente ejercer esta. Por tanto, te generas una perspectiva idílica y preciosa de lo que es trabajar o de lo que supone exactamente trabajar de lo que '' te gusta''. 

Cuanto más avanzo en el tiempo, en mis años estudiantiles, veo que lo que te debería de ''gustar'' no se cumple; creo que un 80% de mis profesores de mi carrera me han dicho que les pagan muy mal o les ves que ellos no quieren estar allí, igual que tú, que te están haciendo la vida infumable.  Y mira que mi carrera supuestamente es vocacional... 
Creo que esta palabra, ''vocacional'', es inexistente a la práctica. No somos para nada vocacionales, nos movemos a través de unos hilos de intereses personales y económicos que nos hacen plantearnos constantemente, y cuestionándonos con la intención de reasegurarnos de que hacemos lo correcto.

Por tanto volvemos a preguntarnos: ¿Debemos de escoger por nuestros gustos; cuando en verdad no sabes si te gusta, y ni tienes ni una mínima idea de lo que consiste? Completamente absurdo.

sábado, 14 de octubre de 2017

Honey



'Cause I'm a beautiful wreck, a colorful mess, but I'm funny


¿Sabéis la sensación de que algo malo va a venir; y tú simplemente ves como los días pasan y cómo se acerca ese día?

Bueno pues es lo que me está pasando con mis exámenes de la universidad. Lo intentas, y pones tu empeño para estudiar pero sabes que te da la pereza de tu vida, y que no te sale. Pero a la vez te pones nerviosa porque sabes que no llegas. Bueno, pues ese el ciclo en el que estoy viviendo y viviré así durante un mes, not bad.

Vamos hablar de algo que no sea tan negativo y oscuro; hoy os traigo, para mi gusto, mi look favorito de todo el blog. Creo que es super simple pero queda bien.

Tenía por mi armario una blusa olvidada preciosa de ZARA;  de esta primavera (sorry pero no está en tienda), que es demasiado formal para llevarla en mi día a día, y por tanto, solo me la he puesto una vez. Entonces, se me ocurrió transformar esta pieza en un conjunto más casual. Es muy simple el outfit pero creo que es original, y yo no había caído, y puede que vosotros tampoco.

Adoro mis Dr. Martens, y cuando las veo pienso en otoño y llevarlas con mi Misa. Se me ocurrió unir una prenda muy de vestir, con otra muy Grunge.

Espero que vuestro primer mes de clase haya sido leve, y que la llegada de los exámenes no sea tan jodida como parece; os deseo mucha suerte a todos de mi parte.




domingo, 8 de octubre de 2017

Call Me Out



He's got a leather jacket and it's around my shoulder


Estamos en el mejor mes del año, Octubre. No lo digo solo por mi cumpleaños, que también; es una época donde vestirse es un challenge, o hace mucho calor o hace mucho frío y me encanta porque rompo la cabeza (según que días, otros me cago en todo).

Justamente, yo no vivo en el lugar más gélido del mundo, por tanto, puedes ir sin medias y con unas botas altas, que es este caso, y pasar calor.

Hoy os traigo un mono, que me compré en Mango rebuscando entre prendas que estaban rebajadas; y ese es mi consejo que os traigo hoy. Se que cuando empieza una nueva estación, es típico cambiar todo el armario y solo centrarse en mangas largas, abrigos... pero vale la pena mirar en la parte de rebajas, porque te puedes sorprender de lo que encuentras.

Cuando pienso en otoño, pienso en botas y mi chaqueta biker; y en este caso no podía fallar. La gente se intimida al ver estas botas, pero yo creo que son geniales, a parte, no vas a pasar frío ni de coña.

Creo que es un conjunto perfecto para quedar con amigos, salir de fiesta, ir a tomar algo por la noche o cenar fuera.

Perdonad por el retraso a la hora de subir el post de hoy, he tenido problemas con el programa que edito las foto, y tardo bastante no nos engañemos; y si me veis pálida, es debido a que me he puesto enfermera. En mi facultad no entienden que 15ºC te pega una hipotermia y de las grandes. Un día te hielas o te mueres de calor, y el tramo entre el metro y mi clase hay un cambio considerable de temperatura.





sábado, 30 de septiembre de 2017

Deux



Lost & Found


¿No os pasa que cuando veis una foto, ya sea de una influencer o de quien sea, con un conjunto que os gusta queréis recrearlo enseguida? Pues es lo que ocurrió en este caso. 
Tampoco son prendas que no llevaría, pero cuando lo vi, me dije: 
-Lara, esto es de tu estilo sí o sí.

La foto es de una youtuber/instagramer/blogger,  y es ArethalaGalleta. Me encanta su estilo, y la verdad cojo muchísima inspiración de sus looks. 

Me gusta este outfit sobretodo para quedar con amigos, ir a tomar algo, o ir simplemente al cine. Es muy cómodo, debido a este jersey gustoso de Zara que me tiene enamorada, y con la falda de polipiel, permite enseñar un poco de carne y ajusta la figura.

Como veis, soy una persona muy bajita, con complejo de piernas anchas. Durante años no podía llevar faldas o vestidos porque me avergonzaba mucho enseñarlas y ver que son gordas y grandes. Llevar pantalones largos también significaba remarcarlas y por tanto, solo llevaba mayoritariamente pantalones negros, y así las disimulaba. Es un complejo que sigue rondando en mi cabeza, pero he llegado a la conclusión que nada me va a parar. Por mucho que sean gordas, grandes y anchas, no va a permitirme que no lleve lo que me gusta. Debemos de aceptar lo que somos y estar orgullosos de ello. Si no me gustan mis piernas, las voy a enseñar más y que la gente se harte de ver esas piernas. Hay cosas que no van a poder cambiar de mi, como la altura; pero creo que estas pequeñas características nos hacen únicos e inigualables. Es muy aburrido que todos y todas seamos iguales. Ser diferente es lo que nos hace especiales y únicos.

Hoy os dejo con una frase para recordar:

“Today I will be grateful. I will start the process in turning today's pain into tomorrow joy“



sábado, 23 de septiembre de 2017

Mon



In Dream


Todo el mundo en diferentes plataformas está haciendo los típicos looks, videos de ''back to school''; y aquí estoy yo para poner mi granito. No esperéis muchos posts enfocados a la escuela o a la universidad. Básicamente, porque como veréis no me gusta arreglarme para ir a clase. Me levanto muy muy pronto (a las 5 de la mañana para estar a las 8:30 en clase), y no estoy para romperme el coco en que ponerme y verme mona. Además, si cogéis mucho el transporte público solo queréis ir cómodos, no queréis ir pendientes si la falda se te levanta...

Me gusta poner mucho esfuerzo en los outfits, y creo que sería desperdiciar una publicación, para mi gusto. Pero si no sabéis que poneros, os doy una idea.

En la Universidad, y al menos en mi facultad, no se sabe si un día va hacer calor o va hacer un frío de la leche, por tanto, tenedlo en cuenta. Id con la mentalidad de otoño, capas y capas. Yo en clase tengo mucho frío en los pies y en los brazos, así que siempre debo de llevar deportivas y una chaqueta. Como no refresca por las tardes, no voy con pitillos o con pantalones gruesos. Llevo los increíbles y cómodos culottes y pantalones fluidos; además si tenéis unos asientos igual de incómodos que los nuestros, querrás ser práctico, créeme. De parte de arriba llevo una camiseta fina y suave, y un sujetador de encaje, porque son más interesantes que un sujetador normal y ''no aprietan'' tanto como los otros (habla la plana que le molesta todo sujetador en este planeta).

Pd: Veréis que voy maquillada para este post. Yo no me pinto para ir a la clase, no existe el tiempo ni las ganas. A otro tema; tengo intención de subir una entrada sobre mis experiencias o mis primeras impresiones de la Universidad. Es un tema que asusta a mucha gente, sobretodo si estás a las puertas y te preguntas como es o, puede que alguien que vaya ya se sienta de la misma manera que yo. Para los que habéis comenzado las clases, os deseo mucha suerte y empezad el curso con ganas y energía.





sábado, 16 de septiembre de 2017

Inspiración de Verano


NANA

He tenido esta idea desde hace meses, desde que empecé el blog la verdad, y quiero que esta idea perdure en mi blog. Cada estación me viene una inspiración, unos colores en mente, sabores, sensaciones, y sentimientos.

El verano, sinceramente, no es mi estación favorita. Hace muchísimo calor ( sobretodo este verano que horror), sudas, y quieres hacer muchas cosas pero en cambio estas tumbada en la cama viendo Juego de Tronos; true story. Este verano no ha sido el mejor, para mi gusto, pero creo que después de toda bajada, viene una subida inmensa. Además, este año vienen muchísimos cambios y me muero de ganas de que vengan cosas nuevas en mi vida. Los cambios siempre son buenos, no existe ningún cambio malo, no lo creo.

Pero, aún así quería mostrar este apartado del blog. Quiero que cada estación os transmita algo, ya sea por las fotos o por el contenido de este blog.

Cuando pienso en verano, pienso en el sonido de las olas, como rompen en las rocas, en la libertad, en las 0 preocupaciones, en ir en bicicleta con mis amigos, en risas, en noches en la arena; y salir de fiesta que no se me olvide. El azul del verano, y el verde de las hojas, colores vistosos y alegres. Blanco tan puro. Marrón moreno. Noches hasta las tantas, secretos en la playa e historias para contar.
cálido, como el sol. Pelos alocados, sal pegada al cuerpo, cuerpos alocados.



viernes, 8 de septiembre de 2017

Contemporary


I hope this is a temporary feeling 'cause it's too much to bear


¿No os pasa que cuando os compráis una prenda, la categorizáis y ya hacéis un look mentalmente? A mí me pasa constantemente, y me cuesta sacarla de esta clasificación. Por ejemplo, os compráis una camiseta y pensáis: perfecta para salir de fiesta, o al revés, perfecta para el día a día.

Cuando hice este look tenía en mente este ''dilema''. Me compré la falda que veréis a continuación para salir de fiesta. Yo me la imaginaba con una blusa negra transparente y vaporosa, con unos tacones ( que me sigue gustando la idea); pero quería romper un poco. Me dolía, desde el punto de vista económico, pensar que una falda solo la podría llevar para salir a tomar algo por la noche, y por eso hice este conjunto.

 Para mí, lo que le da el rollo casual son los zapatos principalmente; en este caso son deportivas. De parte de arriba, llevo una camiseta básica de cuello halter, con unos detalles en la espalda que acaban con un nudo en la parte inferior del torso. Como siempre, llevo accesorios que combinan sobretodo con las tonalidades de la falda.


viernes, 1 de septiembre de 2017

Grunge up



But I'm bereft you see. I think you can tell, I haven't been doing to well

El ser humano se dedica a definir todo, a clasificarlo todo, y si un elemento forma parte de una división, no puede formar parte de otra. Pues es lo que pasa actualmente con la moda, y me saca de quicio.

Yo he escuchado mucho esta frase: no es de tu estilo, no te pega. Si por ejemplo, tienes un estilo Boho no te puede gustar el estilo Grunge; me niego a escuchar eso. Creo que la moda va de experimentar y salir de nuestras fronteras. Una de mis ''influencers'' favoritas dijo una vez una frase que nunca se me olvidara:

''With the age of the Internet, there's constant inspiration and stimulation. We don't need to be boxed into one style. Fashion is more fluid than ever.'' 

El Grunge es uno de los estilos que me encantan, pero no es el estilo que me sale por naturaleza combinar, porque hay otras corrientes, otras modas que me atraen más. El conjunto que traigo hoy, me queda fatal, no hace falta decirlo, pero siempre hay que experimentar, y probar cosas nuevas para encontrar lo que nos gusta. Creo que es super interesante y único, llevar elementos de diferentes modas y formar tu único y propia corriente.

Además, llevo la prenda que más cariño tengo en mi armario. Esta camiseta la tengo desde el 2011, ha llovido desde entonces. La tengo decolorada, agujereada, pero me encanta. La utilizo tanto de pijama como de prenda del día a día. Soy muy fan de Star Wars, desde pequeña, y me gusta tener esta prenda porque me recuerda cuando vi las películas por primera vez y me viene una nostalgia y un cariño inmenso. La conservo como el primer elemento que marcó mis gustos y mi personalidad, lo que soy hoy en día.

He intentado ir por esta corriente, e intentado combinar piezas que también reflejaran mis gustos y mi estilo; como pueden ser los anillos o mi amor por los labiales oscuros. También quería combinar la tendencia de las mallas de rejilla que se pusieron de moda hace nada. Espero que os guste y que os riáis un poco, que eso siempre va bien.



viernes, 25 de agosto de 2017

Tie on Blue


Oh, how I'd love to go to Paris again


Hey! Hace un tiempo que no he publicado en el blog y quería explicar el porque, y  comentar un par de cambios que van a ocurrir en este blog.  No he publicado hace un tiempo debido que no me encontraba bien ( me he jodido el pie y parece que tengo cáncer de piel; asqueroso lo sé y todo por ser patosa), voy a empezar la universidad por tanto ya he empezado a comprar algunas cosas.
Por lo que respecta más al blog, no estoy satisfecha con la estética, así que me he decidido a cambiarla entera, para que sea mucho más visual. Además ahora voy a empezar a publicar cada 7 días, todos los sábados ( haré todo lo que esté en mi mano para publicar y no fallar).

Volviendo al contenido del blog; ¿ No os ha pasado que cuando os apetece probar algo nuevo que veis por redes sociales o llevan los ''influencers'', os apetece probarlo? Bueno pues aquí tenéis mi intento.
Actualmente, se lleva mucho llevar pañuelos como accesorios como si fueran collares, o incluso como Tops. Lo de la camiseta lo tengo pendiente, no he encontrado el mejor pareo/pañuelo para hacerlo, lo tengo pendiente.

En este caso os muestro mi versión del pañuelo como collar. Me encanta como queda con muchos collares de diferentes proporciones y anillos. Creo que es una forma muy diferente de darle un toque especial.

Como el pañuelo que tenía por casa era azul, para darle un toque más relax, de calle; lo he conjuntado con unos pantalones negros básicos, y una camiseta extra grande de rayas azul marino, que le pega con la Bandana. Llevo mis deportivas favoritas y destrozadas, y mi chaqueta vaquera ''oversize''.
Sí, no hace falta decirlo; estoy extremadamente ridícula con este peinado, pero a veces hay que atreverse y hacer cosas distintas para romper con la monotonía de siempre.


Recomendaciones musicales

La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz


La música nos envuelve en nuestro día a día. Cualquier ruido, sonido, estruendo es música, y nosotros convivimos con ella. Yo soy de esas personas que piensan que la música que escuchamos nos define parcialmente, me explico; cuando te encuentras mal escuchas música que plasma tu estado de animo, si estas feliz quieres escuchar una melodía que transmita el mismo sentimiento que sientes en tu interior. Nuestras listas de música son un diario nuestro sin palabras, solo escuchando podemos identificarnos y evadimos de lo que nos rodea.

Para que me conozcáis un poco más, voy a compartir lo que he estado escuchando estos días y si hay alguien que le guste la música que voy a poner, me reconforta que haya sido útil este post. Cada persona tiene sus gustos musicales y entiendo que no a todo el mundo le guste, por tanto NO HATE.

Cuando fui al concierto de Ariana Grande en Barcelona; que fue increíble, estuvo fantástica, la mejor experiencia de mi vida, sin duda; una de las teloneras era Victoria Monét. Yo ya la conocía por fotos de Ariana en su Instagram, y por la canción de Better Days, que es preciosa la recomiendo escuchar, Victoria cantó como los ángeles, en directo, bailando a la vez, no se como explicarlo pero estuvo genial. Tampoco tengo un recuerdo muy preciso de todas las canciones que entonó, pero si que me acuerdo de dos, y me encantaron. Tiene ese estilo Pop, R&b, etc. A parte, me acuerdo que hizo un par de covers de Drake y estuvieron fenomenales también.  Os dejo aquí las dos canciones que os contaba.

Victoria Monét - Do You Like it:


martes, 15 de agosto de 2017

Pensamientos mixtos


It's like something has to die, to help you realize. Damn I feel alive


Motivación. Impulso que nos ayuda a realizar una serie de acciones, a levantarnos todos los días, a ser quienes somos.

¿Pero, donde sacamos esta motivación? ¿La debemos de buscar? ¿Se pierde la motivación?

En mis 18 años de existencia he llegado a la conclusión, que sí que se pierde. El ser humano es una especie esperanzadora a la hora de razonar y vivir. Pensamos que cada día va a llegar algo bueno, que lo que llamamos ''suerte'' vendrá y nos levantará de nuestras penurias y animará nuestra vida. Vivimos con estas ansias y esperanzas, aunque por dentro sabemos que todo eso es falso. No va a venir nadie, no te van a levantar del suelo, ni tu vida va a dar un cambio de 360º. Eso no va a pasar.

¿El día a día ofrece acaso motivos para vivir? Lo primero que vas a pensar es un sí, que hay tantas cosas que experimentar, que aun no he hecho; que la vida me va ofrecer algún motivo para seguir adelante.
¿Lo crees de verdad? Ingenuo.

La vida como tal, como personificación de todos los hechos conjuntos, es una mierda. Sí, es una mierda.
Tú vas a ser quien te tengas que levantar, ni tu padre, ni tu madre, no, solo tú. Quien se da las esperanzas de vivir eres tú, quien se da motivos para seguir adelante eres tú. ¿Y que te ha ofrecido la vida, a parte de tu existencia? Problemas, solo problemas. Trabas en el camino, zancadas, caídas.

Sueno como Hannah Baker. Tranquilos que esto no es una declaración de suicidio, pero es una exposición de mis pensamientos. Se que no tendrá forma, ni sentido lo que escribo, pero si hay alguien que se siente así, no seré la única que piensa de tal manera.

Pero tampoco debemos desear una vida sin problemas, porque eso no tiene ni pies ni cabezas. Deseamos que nuestra vida sea fácil para realizar nuestros objetivos con éxito. Seamos realistas. La vida no tendría sentido sin problemas, sin trancadas, sin caídas. ¿Porque entonces pedimos no tenerlos? ¿No deberíamos pedir motivación? Motivación de ser quienes somos, de tener alegría, y de poder trasmitirla a la gente, ser fuertes y demostrarle a la vida que podemos a ella.

¿Pero segunda cuestión? ¿Dónde encontramos la Motivación?

Aquí es donde creo que la opinión va a diversificar más, y es debido a lo que cada uno entienda por felicidad (aquí Lara psicóloga tss). Uno cree que la motivación la saca de su carrera, de su profesión, otros de la gente que le rodea, otros de sus logros, otros de la familia...

Creo que todo lo que nos rodea es importante, que todo es un equilibrio y que nos nutrimos de todo y a la vez de nada. Lo que no podemos hacer es decaernos porque uno de nuestros pilares se derrumbe, ya que nosotros intentamos hacer equilibrio. Por tanto, motivación será, según el razonamiento que he hecho, mantenerse de pie todos los días, seguir adelante y no decirle no a la vida. Hay que decir: hoy le he ganado a la vida, y no le voy a dejar que me gane otro día más.



                                                                                                          ♥

viernes, 11 de agosto de 2017

Date Outfit Idea (SUMMER)


DANG!

Hay gente que dice que el little black dress te salva el culo de cualquier ocasión, puede ser. Pero para mi gusto, es un estilo muy fiestero (que sí, que lo puedes combinar de muchas maneras y darle el rollo que te plazca, pero no se porque solo me viene el enfoque de fiesta).

Hoy os traigo el outfit perfecto para mí, en verano. Son esas prendas que te pones y sabes que te quedan bien, que te favorecen. Yo sobretodo lo he querido dirigir más estilo cita, cena familiar, conocer a los padres de tu pareja, lo que os apetezca vamos.




viernes, 4 de agosto de 2017

Blushed me out


Would you lie to me, baby? 'Cause the truth hurts so much more


El verano es horroroso, creo que lo he dicho en todos mis posts, pero sobretodo este año esta siendo desastroso. Me he comprado dos pares de zapatos que son TAN BONITOS e increíbles, y llevo 2 semanas (LITERAL) intentando pensar una manera más creativa, diferente, rollo Pinterest, de conjuntarlos pero no me sale. Me apetecía llevar estas maravillosas sandalias con unos pantalones, pero hay que ser realistas, hace mucho calor y tampoco quiero forzar algo que no me nace.

Por tanto, he llegado a la conclusión que voy a publicar outfits que correspondan con cada estación del años, y que no te mueras de una insolación. Así que veréis estos zapatos en futuras publicaciones, cuando el tiempo refresque. De esa manera, estamos cogiendo prendas que solo las llevaríamos en verano y adaptándolas a diferentes climas.

Hoy os traigo el conjunto que yo llevaría en una noche de verano con uno de los dos pares de zapatos.
Al ver las fotos no os sorprenderá, ya que llevo el mono que todo el mundo lleva, el más famoso de Zara de este año, pero queda muy bien me sabe mal y te salva de cualquier apuro.


lunes, 31 de julio de 2017

Lace on you #OOTD


She does a little thing with her eyes that says, '' We're off soon''

Los meses de verano son agobiantes y más donde vivo; porque por mucho que quieras vestir bien, 90% de la gente irá en chanclas y sin camiseta por la calle (viva guirilandia), o porque te mueres de calor por llevar diferentes prendas e intentar ''innovar''. Si intentas romper con los parámetros a la hora de vestir, te miran mal y si es al revés te miran también mal.



Hoy os traigo, el outfit perfecto cuando hace un calor de la leche, pero a la vez quieres ir arreglado. Como digo siempre, tenéis toda la libertad de cambiar lo que no os gusta o adaptarlo a vuestro estilo.


lunes, 24 de julio de 2017

La Historia de Mi Pelo


#CURLYHAIRROCKS

El pelo es uno de los elementos que nos fijamos cuando conocemos a alguien: su rostro y el pelo ( y si sois como yo, los zapatos porque seamos sinceros, es la parte más bonita de un look, y porque me encantan).
Hoy os voy a contar TODO LO QUE HA SUFRIDO MI CABELLO, es decir, la historia de mi pelo. Partimos que tengo un pelo ultra rizado, no hablamos de las mariconadas que dice la gente como ''pelo rizado''. No, tengo un pelo entre ondulado y ricitos de oro, en mi caso de chocolate.



martes, 18 de julio de 2017

Outfits con culottes de día a noche



I look good right? 'Cause ain't nobody like me



El Culotte es una de las piezas más odiadas de partes de abajo durante estos años. No es un pantalón fluido que llega a los tobillos, no es un pitillo porque no es tan ajustado, no son esos pantalones de los 90's que no tenían forma, es un pantalón con carácter de fluido pero que llega pasada la rodilla.

Mucha gente le desagrada esta prenda porque parece que no favorece la figura, no estiliza la pierna, o te hace parecer que no eres muy alta. Personalmente, me encantan. Creo que es una prenda super práctica para primavera/verano/otoño, son super cómodos, y jugando un poco con los accesorios y los zapatos le puedes dar un look completamente distinto.

jueves, 13 de julio de 2017

Simplemente, sonríe

Jump out the Window

Estaba previsto que hoy publicara una entrada sobre moda, que son los posts que más me gustan y la dirección que quiero enfocar el blog, pero por motivos personales no he podido acabarlo. Espero que tengáis tantas ganas de verlo como yo.

Hoy, día 13 de julio salían las listas de las preinscripciones en las universidades a nivel de España, y me he encontrado con una decepción. La vida es suerte, un camino que creemos que lo dirigimos al 100% y no es cierto. Por mucho que tú quieras dirigir o enfocar el trayecto de nuestras vivencias, futuros, planes... no está en nuestras manos.

Por si es la primera vez que me lees, hace un par de semanas publiqué un post con mi experiencia de mi Bachillerato, por si te interesa te lo dejo AQUI, y en él comentaba que han sido los dos peores años de mi vida. He tenido ataques de ansiedad, lloreras, frustraciones y muchas decepciones. Soy una persona super exigente conmigo misma, y muy perfeccionista para lo que me da la gana, pero cuando las cosas no salen como me lo espero me derrumbo. Podréis pensar que es infantil, poco maduro de mi parte, que vida solo tenemos una y no nos podemos decaer por cosas así. En frío, después de pensar muchas y muchas horas sobre el tema, voy a plasmar lo que pienso sobre estos sucesos y lo que me ha ocurrido hoy.

lunes, 3 de julio de 2017

Lara viaja a Madrid


Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.


El pasado 15 de Junio mis amigas y yo nos fuimos a Madrid para celebrar el fin de la peor etapa de nuestras vidas, el Bachillerato y la temida Selectividad. Decidimos quedarnos una semana (demasiado para mi gusto), y explorar la capital. Unas pueblerinas como nosotras se nos hacía un mundo estar en la gran ciudad, pero como todo en la vida, nos acostumbramos y nos las apañamos muy bien. Nos hospedamos en un apartamento, en la perpendicular de Gran Vía. Nos sorprendió el precio que tenía en relación a las fotos colgadas en Booking. Qué ignorantes nosotras. Las paredes manchadas, las sillas rotas, la nevera que se caía a cachos, el suelo roto, vasos sucios al llegar, la corredera de la ducha que no se cerraba, un horno que no funcionaba, las camas rotas... Un desastre. Además llegamos a Madrid cuando estaba la ola de calor y por suerte, el aire acondicionado funcionaba. Parecía todo un desastre, pero las risas que nos hemos sacado fue la mejor parte del viaje.

Visitamos museos, dimos vueltas, salimos de fiesta (entramos gratis en una discoteca y fue increíble la experiencia, nos lo pasamos super bien), muchas compras, mucha fritanga, fuimos al Parque Warner; y si sois como yo, que odiáis las alturas, las vueltas, volteretas…''una experiencia muy agradable''.

Pero no todo es paraíso y color de rosas, perdí mi cartera donde llevaba ni más ni menos que 250 euros. Por suerte no llevaba ni el DNI, ni el pasaporte. Por suerte la chica de la tienda del H&M, que fue super maja, me la guardó y me ayudó a recuperarla. A una de nosotras le intentaron robar dos veces en la mochila que llevaba. A mi me intentaron timar una señora que estaba en la calle ''leyéndome el futuro'' cuando le pedí educadamente que no lo hiciera, que no me interesaba.

martes, 27 de junio de 2017

Mi experiencia en Bachillerato

''Un camino largo, una recompensa que vale la pena''



Bachillerato es una mierda. Decidme lo que queráis, para gustos colores, pero me sabe mal, bachillerato es una porquería de curso. Os contaré mi trayectoria durante los dos peores años de mi vida. 

Comencé el primero de bachillerato con 0 entusiasmos, y muy tranquila. La que te esperaba Larita.
Acababa de recibir el premio a las 100 mejores medias de ESO en mi comunidad autónoma. Para mi, la enseñanza obligatoria de secundaria la encontré super entretenida. Sabía poco de muchas cosas, pero iba a aprender, y en poco tiempo tenías un plano general del mundo, desde el punto de vista político, histórico, literario, ético... y durante el curso me mostré muy entregada a todas las asignaturas, en especial a las de ciencias que eran mis favoritas. Al llegar al bachillerato, pensé (muy ignorante yo), que si seguía la misma mecánica que había llevado durante esos 4 años me iría de perlas... que ingenua era de verdad. 

Durante el primer curso no me identifiqué con ninguna asignatura. Las de letras las encontraba odiosas, en mi vida había visto tanta literatura concentrada en 11 páginas, por lo menos, en un tema. Catalán, aún la encontré más interesante que castellano, aunque a mi parecer, creo que fue por la profesora. Una era una vaga, que no le apetecía hacer clase, pero era una vaga amigable y cariñosa, por tanto, las clases más o menos, se hacían amenas. La otra parecía que había salido de un reality show, El inspector Gadget en persona. Venía con su gabardina manchada todos los días, la misma camisa, ese recogido que me llevaba... lo peor de todo es que era una mujer odiosa. No se organizaba las clases, hacía exámenes larguísimos imposibles de acabar, y si ya te cogía manía adiós a tus notas fabulosas. Mi profesora de inglés se la sudaba un montón dar clases, y a mi que su asignatura se me daba bien, no presté atención mucho. Faltaba mi historia, la adoraba la asignatura en 4º de la ESO, y ahora siendo de ciencias no podía cursarla.

domingo, 25 de junio de 2017

Un nuevo comienzo

El comienzo es la parte más importante de la obra


Este, como veis, es mi retorno o mi comienzo mejor dicho al mundo blogger. Hace un par de años empecé un blog con la clase  y me encantó. Posteriormente, me quedé sin ideas, comencé el bachillerato y tanto mi vida social y mi tiempo libre acabó. Dos años después, estoy aquí retomando los pasos y recuperando lo que me alegraba. Quiero enfocar este blog al mundo de la moda, belleza, mi vida personal ( ya se han experiencias vividas, el comienzo de mi carrera, mi día a día...), como si fuera un diario, donde quien me lea o me quiera seguir pueda tener un contacto directo conmigo. 
Espero que disfrutéis igual que yo o más en esta trayectoria en esta plataforma.


                                                          ♥